Descubre los beneficios del Aloe Vera

Descubre los beneficios del Aloe Vera

Amamos cuidarte con ingredientes naturales y así, mantener el equilibrio con nuestro planeta. Uno de nuestros ingredientes favoritos es el Aloe Vera, una planta que se ha convertido en un aliado de nuestra piel. Te invitamos a descubrir sus beneficios aquí:

Beneficios del aloe vera:

Esta planta no sólo tiene beneficios externos, si no que, al ser consumido, evita infecciones como úlceras o pesadez estomacal. Inhalar los vapores de hojas de aloe vera hirviendo también mejora la respiración de las personas con resfriados, bronquitis, asma.

Pero vamos a lo que nos incumbe, los grandes beneficios que puede tener en tu piel y cabello:

  1. Acné: permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa de tu piel. El aloe es un excelente cicatrizante por lo que ayudará también a eliminar esas marcas generadas por el acné.
  2. Depilación: excelente post depilatorio, ya que aporta frescura y regenera rápidamente. Además, evita erupciones, granitos o rojeces.
  3. Celulitis y estrías: ideal para combatir la celulitis porque limpia y elimina las toxinas que la causan. Obviamente, no es milagrosa, recuerda siempre combinar tus tratamientos con una dieta balanceada, ejercicio y agua. Además, el aloe ayuda a reparar los tejidos de la piel y a restaurar el colágeno que se ha roto al aparecer las estrías.
  4. Excelente limpiador: sus propiedades ayudan a eliminar las células muertas e impurezas de nuestra piel, por lo que es ideal para limpiar la piel manteniendo su hidratación.
  5. Cabello dañado: ideal para cabellos grasos y para combatir la caída o la caspa. Al ser un ingrediente rico en minerales y vitamina, acelera su crecimiento rejuveneciendo los folículos capilares que son los encargados de prevenir la calvicie o la alopecia. El aloe regula la secreción del sebo gracias a su acción purificador, aportando también brillo y fuerza al cabello.

¡Mira cómo tener aloe vera en tu casa aquí!  

 

¿Dónde encuentro estas propiedades?

Descubre los beneficios del Aloe VeraEncuentra los poderes naturales del Aloe Vera en la línea de Le Petit Olivier, donde podrás encontrar cuidado de día hidratante para tu rostro, exfoliante, agua micelar desmaquillante, shampoo, jabón sólido y más.  

 

Una línea orgánica, cruelty free y vegana ideal para cabellos y pieles grasas, o para quienes quieran descubrir los beneficios de esta increíble planta, que dejará tu piel y cabello hidratados, frescos y radiantes. 

¡Síguenos en redes sociales para más consejos!

Productos mencionados

Gel exfoliante rostro aloe vera y  té verde
Oferta!
Gel exfoliante rostro – Aloe Vera y Té verde – 20% OFF
El precio original era: $12.490.El precio actual es: $9.992.
Carrito de compra
Scroll al inicio