Amamos cuidarte con ingredientes naturales y así, mantener el equilibrio con nuestro planeta. Uno de nuestros ingredientes favoritos es el Aloe Vera, una planta que se ha convertido en un aliado de nuestra piel. Te invitamos a descubrir sus beneficios aquí:
Beneficios del aloe vera:
Esta planta no sólo tiene beneficios externos, si no que, al ser consumido, evita infecciones como úlceras o pesadez estomacal. Inhalar los vapores de hojas de aloe vera hirviendo también mejora la respiración de las personas con resfriados, bronquitis, asma.
Pero vamos a lo que nos incumbe, los grandes beneficios que puede tener en tu piel y cabello:
- Acné: permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa de tu piel. El aloe es un excelente cicatrizante por lo que ayudará también a eliminar esas marcas generadas por el acné.
- Depilación: excelente post depilatorio, ya que aporta frescura y regenera rápidamente. Además, evita erupciones, granitos o rojeces.
- Celulitis y estrías: ideal para combatir la celulitis porque limpia y elimina las toxinas que la causan. Obviamente, no es milagrosa, recuerda siempre combinar tus tratamientos con una dieta balanceada, ejercicio y agua. Además, el aloe ayuda a reparar los tejidos de la piel y a restaurar el colágeno que se ha roto al aparecer las estrías.
- Excelente limpiador: sus propiedades ayudan a eliminar las células muertas e impurezas de nuestra piel, por lo que es ideal para limpiar la piel manteniendo su hidratación.
- Cabello dañado: ideal para cabellos grasos y para combatir la caída o la caspa. Al ser un ingrediente rico en minerales y vitamina, acelera su crecimiento rejuveneciendo los folículos capilares que son los encargados de prevenir la calvicie o la alopecia. El aloe regula la secreción del sebo gracias a su acción purificador, aportando también brillo y fuerza al cabello.
¡Mira cómo tener aloe vera en tu casa aquí!