Quiénes Somos

Nuestro-Equipo

El Equipo

En Organic Place queremos promover la diversidad de perfiles dentro del equipo, manteniendo un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada.

Nuestro Equipo logístico

Cada uno de los chicos entrega lo mejor para armar los pedidos con cuidado, con productos de calidad al mayor número de personas posible, respetando el medio ambiente y los animales.

Nuestro-Equipo-logístico
Nuestra-historia-

Nuestra historia

En 2012, tres amigos, Gael, Nicolas y Carine defensores de la naturaleza y de la vida sana, decidieron importar desde Francia la marca natural de cuidados Le Petit Oliver.
Para poder ofrecer productos de calidad, a un precio accesible y con ingredientes limpios. Una pequeña oficina, niños, viajes, altibajos y, 10 años después, nuestra pequeña empresa trae más de 4 marcas naturales y orgánicas a Chile.
Siempre miramos al mundo exterior, en contacto directo con la naturaleza. Esto nos convierte en defensores de productos orgánicos, éticos y saludables.
En la actualidad, le ofrecemos más de 150 productos orgánicos y naturales, cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo.

Nuestro propósito

Distribuir productos de calidad al mayor número de personas posible, respetando a las personas y al planeta; Contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos; para encontrar soluciones éticas y sostenibles para un mundo mejor.

Nuestro-proposito
Carrito de compra
Ir arriba