A veces parece que el cabello con rulos nos maneja a nosotr@s, en cambio de manejarlo nostr@s a él. ¿Tienes frizz los días de humedad y detestas intentar controlarlos? ¿Sientes que están secos y sin onda? No te preocupes, todas las personas con rulos suelen tener los mismos problemas. Ahora sí, ¿Te gustaría que tus rulos brillen y se vean espléndidos? Aquí venimos a ayudarte con estos consejos para mejorar y mantener el cuidado de tus rulos.
Cómo cuidar mis rulos – Consejos
- Es mejor optar por shampoos naturales o que no contengan sulfatos, parabenos, detergentes ni siliconas, estos productos dañan el cabello y dejan marcas irreversibles.
- Intenta no frotar fuertemente con una toalla porque puede generar mucho frizz. Cuando tengas el cabello mojado, secatelo con toques suaves.
- Algo muy importante: la temperatura del agua. Es mejor que utilices agua caliente, pero no hirviendo. De esta manera ayudas a que los productos hagan su efecto de manera más eficiente.
- ¿Cuándo cepillarme el pelo si tengo rulos? Buena pregunta! si lo haces mientras está seco, posiblemente aumente el frizz. Lo mejor es que intentes hacerlo con un peine ancho luego después de enjuagar. Si utilizas acondicionador será mejor para desenredarlo.
- Usá una crema para peinar especial para rulos